Francisco Ratto: “Fue una elección que peleamos mucho”

Muy contento  sobre todas las cosas con el equipo, con los fiscales y por supuesto muy agradecido a los que nos eligieron y con muchas ganas de seguir de acá a octubre para consolidar esta etapa donde creo que estamos 12 puntos arriba  y trataremos  de ir a buscar al votante que en esta oportunidad no nos eligió” dijo a este medio Francisco Ratto, con las cifras de su triunfo en la PASO en la mano y desde el “bunker” del Comité Radical, ” y feliz, la verdad que sí. Fue una elección que la peleamos, militamos mucho y la vamos a seguir militando. Esto nos da mucha expectativa”.

En ese sentido, Ratto agregó que seguirán “trabajando para consolidar lo que obtuvimos hasta ahora en octubre. Esto es una paso, hay que ser realistas. A nosotros nos gusta mucho la militancia y vamos a hacer todo lo posible para consolidar esto. Pero en este día tan frío y tan largo, mi mensaje como siempre es de mucho agradecimiento y quiero reconocer el trabajo de todos los que defendieron la elección y mi gratitud con los que nos han elegido“.

  • ¿Pensaban que la diferencia tendría que haber sido más abultada, como en la última elección?

Las elecciones ejecutivas siempre son más parejas. En 2019 nosotros perdimos la PASO 10 puntos y terminamos ganando la general por  8. En esta PASO, hemos ganado por 12. O sea hay un crecimiento de entrada. De nuestra parte, eso nos obliga, no alienta mucho a seguir trabajando para octubre. Esto es parte del proceso, así que lo haremos con mucho gusto y mirando hacia adelante.

Con la promesa de analizar los datos de la interna para los días que siguen, el intendente Ratto felicitó a toda la ciudadanía , a todas las fuerzas políticas participantes del comicio y anticipó que comenzará a preparar la campaña para el próximo 22 de octubre.

Nota Anterior

Ratto ganó las PASO para intendente sobre Casares, pero la sorpresa fue Basaldúa, de la mano de Milei

Siguiente Nota

El municipio creó un nuevo registro de Emprendedores Agroalimentarios