Fue rotura de motor y abandono para Scialchi en La Plata, que sigue primero en el campeonato del TC Mouras

“Cuando venía haciendo una buena labor y ubicándose en los lugares de podio, la rotura del motor lo dejó a un margen de la carrera sobre la parte inicial.
Tras haber logrado la 2da colocación en la serie, Jeremías se encontraba largando la carrera final desde la 3era colocación. Puesta en marcha la final, Scialchi mantenía la posición y comenzaba a perfilarse una vez mas como candidato, pero lamentablemente en la 4ta vuelta la rotura del motor lo dejo sin chances y marginado de la competencia.
Pese a este resultado, el de San Antonio de Areco se mantiene como líder de la etapa regular a falta de una fecha para el cierre”.
La firma de Jeremías Scialchi tras la rotura del motor en la décima fecha del TC Mouras en La Plata en sus redes sociales y las palabras a la TvPública después del abandono:

“Una vez que mas o menos pudimos haber recuperado el motor con la potencia , vinimos a romper otro…pero bueno, no pasa nada. Sabemos que  en la próxima carrera, después de una caída volvemos  más fuerte, así que nada. Hay que trabajar , hay que tratar de buscar de nuevo la potencia“.

Nota Anterior

Incendio de vivienda se habría originado por explosión de garrafa

Siguiente Nota

Masacre de San Patricio: el juez Rafecas investigará la responsabilidad del Ejército