Pinedo: “No tomo la decisión de bajarme porque sigo creyendo que puedo aportar mucho como candidato a intendente”

Al término de la misa del sábado y en diálogo con este medio, el precandidato a intendente por el frente Unión por la Patria Mariano Pinedo anticipó que no se baja de su intención de participar en una PASO o aspirar al máximo cargo para las próximas elecciones.

Con palabras donde lamentó la poca gente en los festejos patronales, para lo que sugirió una difusión “fuerte,  hay que tener presencia en territorio, avisar que el pueblo se comprometa con esto” y reclamó mayor compromiso de sus pares – “No es para hablar mal de nadie pero que no haya más representantes de nuestro espacio en la fiesta. Hubiera ayudado porque las palabras estuvieron buenas” – Pinedo se refirió también a su participación en los encuentros organizados desde el ahora Unión por la Patria de las últimas semanas.

Participé en todas las reuniones. Me parecieron enriquecedoras. Creo que ahí hubo un acierto grande por parte de nuestro frente que es convocar a los distintos sectores, actores, para que participemos, discutamos, planteemos nuestras posiciones. De ahí  va a surgir algo enriquecedor de cara a la campaña, que podamos transmitir un mensaje más completo“, declaró.

En ese sentido, destacó que la demanda de participación que siente es ” fuerte, no hay que verla como solamente cubramos la demanda, demos un espacio y el que no viene, se joroba.  Me parece que la demanda de participación y  de la palabra, es algo que debiera ser buscado por nosotros porque nos enriquece”. 

-¿Qué estuvo mal?

-No estoy diciendo que haya nada mal. Lo único que  creo es la convicción que  tengo de que  que represento a una mayoría fuerte. Si se decide otra cosa, se decidirá otra cosa.

-¿Ya está cosa juzgada el 24? ¿Se sabe quién es? 

No lo sé. Pienso por lo que veo mediáticamente, que hay un decisión que va encaminada.

¿Quién la toma esa decisión?

Yo no la tomé. La acepto, porque soy un militante político. Acepto la decisión, no coincido. Creo que  hubiera aportado algo muy potente de cara a la campaña.  Pero no quiero sembrar con esto ningún grado de resentimiento ni nada por el estilo. Al día siguiente después del 24, trabajaremos fuerte para que el candidato que se haya elegido sea el que gane.

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. Nosotros decimos que lo importante es sacar a Ratto el 10 de diciembre. En realidad hay algo más importante que sacar a Ratto,  que es poner un gobierno peronista, con las propuestas y con las miradas del gobierno peronista.

¿Ya se bajó? ¿Está decidido a esperar hasta lo último?

No no. Yo no tomo la decisión de bajarme porque sigo creyendo que puedo aportar mucho como candidato a intendente.

 

 

Nota Anterior

Pocos en la Iglesia, menos en la procesión... el párroco Meneghello reflexionó en la misa del Santo Patrono

Siguiente Nota

Gran peña a benficio de la escuela Nº 10 y el JIRIMM Nº 2