Pierde la vida joven de 22 años en un trágico accidente de moto

Esta madrugada, en un trágico accidente de moto, perdió la vida un joven de 22 años de nuestra ciudad. El hecho ocurrió pasadas las 12 de la noche en la calle Lavalle entre Zapiola y Bolívar, contó a FMSol el comisario Víctor Pacheco,  por razones que se investigan, ” se habría perdido el control  de una motocicleta, el conductor lamentablemente recibe heridas muy graves en un principio, por las cuales después de una hora de estar internado en el hospital, fallece”.

Las primeras evaluaciones indican que “vendría solo, que no habría un segundo vehículo que participara en el accidente” agregó Pacheco, explicó que no se halló ” casco en el lugar” y que todo materia de pericia, está en  “consideración de policía científica”.

En el mismo sentido, el comisario informó que se  está ” haciendo un cotejo de cámaras, vamos a hacer un cotejo fílmico  para ver si hay algún vehículo involucrado, pero  no hay huellas, no hay rastros y todo daría a pensar que no, pero obviamente no descartamos nunca nada“.

Acompañamos desde aquí con profundo dolor a familiares y amigos del joven fallecido.

Nota Anterior

Doctora Barloqui, del Ministerio de Trabajo: "Esto es una decisión política"

Siguiente Nota

Ratto pidió a Kicillof que instruya al Ministerio para que dicte la conciliación obligatoria