Persecución y detención de cuatro delincuentes

En el mediodía del martes, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco recibe llamado de alerta desde un domicilio de planta urbana donde se estaba produciendo un robo por parte de al menos 3 masculinos, de inmediato se apersona personal en servicio constatando que ignorados, luego de ingresar un domicilio sustraen suma de dinero en efectivo, toda vez que en otro domicilio ingresaron y ante la pronta llegada de los uniformados se dieron a la fuga, estableciéndose vehículo en el cual fugaron.

Se implementa operativo cerrojo en accesos a la ciudad y búsqueda en calles suburbanas, apostados móviles de Comisaria y Comando de Prevención Rural SADA en Acceso Duran y Ruta 41 avistan el vehículo que se buscaba, automóvil el cual es rodeado por personal policial lográndose la aprehensión de cuatro masculinos, tres mayores de edad y un menor de 16 años de edad todo oriundos de la localidad de San Martin.

Secuestrándoseles de entre sus pertenencias la totalidad del dinero sustraído, prendas que vestían al momento de los hechos, guantes, telefonía celular y el vehículo utilizado para el Ilícito. Todos los aprehendidos serán conducidos a sede fiscal Mercedes.

Nota Anterior

La Asamblea Socioambiental invita a la comunidad a participar de actividades relacionadas al ambiente y la salud

Siguiente Nota

"Los aumentos que dispone Pcia. son para todos los usuarios. Los que aplica Nación fueron para los N1"