Peña y guiso a beneficio de la ampliación del hospital: se recaudó 2 millones 563 mil 550 pesos

Después de haber pasado el evento, la asociación de la ampliación del área crítica del hospital Emilio Zerboni quiso agradecer a cada uno de los que participaron, que se acercaron y que donaron de cualquier forma para realizar este guiso y peña.

“Hubo gente que estuvo desde las 4 de la mañana con el grupo de Coco. Una señora revolviendo más de 5 horas aportando desde el corazón su ayuda. Todo lo que se juntó fue porque la gente vino y compró. La cantidad de ollas que cargamos fue impresionante, también nos ayudó mucho la visita de los turistas. Es algo que emociona, ver a toda la gente colaborar llena de alegría. Ya estamos pensando en el próximo evento, que será el cumpleaños del hospital”, contaron.

También mencionaron que ahora empieza la tercera etapa, donde se comienza a ver todo el aporte de la gente y las paredes comienzan a levantarse. Lo recaudado fue: 2 millones 563 mil 550 pesos, “es increíble para nosotros todo lo que la gente ayudó y colaboró. Acá son muchas manos y atrás de nosotros hay mucha gente apoyando y queriendo que esto el día de mañana se termine”, comentó Carlos Basaldúa.

Nota Anterior

"Gracias a los vecinos hoy estoy viva. Me agredió física y verbalmente. Me desvanecí de los golpes"

Siguiente Nota

Talleres de preparto presenciales para personas gestantes y acompañante