Obras paradas en las escuelas

Se detienen las obras en los colegios por un retraso de pagos en las certificaciones de obras

Para poder avanzar. Se está trabajando en agilizar los trámites y pago de certificaciones para que las obras puedan retomarse a la brevedad.

El retraso en las los pagos de obras ha afectado significativamente el avance de los trabajos en los colegios. A pesar de que la empresa ha recibido los pagos correspondientes en tiempo y forma, la falta de números y la actualización insuficiente por parte de la provincia han llevado a que las obras se detengan.

El consejo escolar insiste en que no tiene responsabilidad en esta demora y ha intentado realizar reuniones con las empresas para solucionar el problema, pero hasta el momento no se ha logrado avanzar en ninguna solución.

Esta situación ha generado una gran preocupación, ya que los fondos para futuras obras podrían sufrir retrasos también. Sin embargo, Lola y Pablo nos informan que las empresas tienen la voluntad de continuar con las obras una vez que se efectúen los pagos correspondientes.

Se espera que se puedan resolver los problemas de certificación y actualización a la brevedad, para que las obras en los colegios puedan retomarse y finalizarse en tiempo y forma. La educación de los estudiantes depende de estos trabajos, por lo que es fundamental encontrar una solución lo más rápido posible

Nota Anterior

Expo ESI distrital

Siguiente Nota

Casares habló de pavimentación