Obra de desagües pluviales en el Barrio Los Naranjos
Firmamos el contrato para la ejecución de la primera etapa de los desagües pluviales del barrio Los Naranjos.
La obra, financiada una parte por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia a través del programa Municipios a la Obra, y otra parte por el Municipio, tendrá una inversión de más de 141 millones de pesos, para realizar 12 sumideros y 350 metros de conductos de hormigón.
La empresa que ejecutará la obra es Terza construcciones, de nuestra ciudad.
Estamos comprometidos en mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de todos los arequeros, acompañando el desarrollo de nuestra ciudad que sigue creciendo día a día.


Prensa Municipalidad de San Antonio de Areco



