Martín Lobos contra Rapicuotas: “tienen actitudes mafiosas”
La entidad financiera emitió un comunicado donde acusó al municipio por el cierre de la misma: “Queremos poner en conocimiento de usted que el cierre de la sucursal Rapicuotas de esta ciudad se debió a motivos ajenos a nuestra voluntad; fue habilitada para funcionar por el municipio de San Antonio de Areco y posteriormente clausurada en forma ilegítima”, expresaron.
Además desde la gerencia general, apuntaron a funcionarios: “La conducta irregular y antojadiza llevada a cabo por algunos funcionarios locales evidencia un actuar inescrupuloso y contrario a derecho”.
Ante esto el secretario de gobierno, Martín Lobos, cruzó este comunicado y fue directo: “No le mientan a la gente, diciéndole cosas que no son”.
Lobos explicó que ellos hacen lo que corresponde como Estado e informó que los vecinos no tienen que viajar a Mercedes, la firma tiene que aclararles qué deben hacer. “A los vecinos no pueden cobrarle ningún tipo de interés, nosotros estamos para defenderlos“.
Ante los reiterados reclamos de los vecinos, el secretario de gobierno dijo que las personas tienen que dirigirse a la OMIC y al Juzgado de Faltas para consultar todo lo que necesiten.
Por último señaló que las cuentas bancarias están abiertas y “tenemos una carta documento donde los instigamos a que pongan domicilio para efectuar el pago”, de todas maneras, insistió el funcionario, tienen que acercarse al OMIC.
Así lo manifestó hoy por la mañana, Martín Lobos: