María Eugenia Vidal puso en marcha planta depuradora en Arrecifes
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos” para el desarrollo de obras y reparto de coparticipación de fondos provinciales a los municipios “sin discrecionalidad ni arbitrariedad”, al poner en marcha esta mañana una planta potabilizadora que no funcionaba desde hace cinco años y una red de agua potable en la ciudad de Arrecifes.
“Cumplimos en tiempo y forma con los giros de los fondos de infraestructura y seguridad. Hoy cada municipio recibe lo que le corresponde por coparticipación y todos los fondos adicionales son distribuidos de la misma manera. No hay discrecionalidad ni arbitrariedad, no tenemos nada que esconder”, sostuvo Vidal.
Acompañada por el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, y su ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, la gobernadora indicó que “estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos: hacer y estar. Estar donde la gente necesita, y hacer y mostrar con obras concretas que podemos mejorar su vida”.
Calificó esta iniciativa como “muy importante” porque “el gobierno nacional anunció un plan muy ambicioso para la Provincia”, destinado a “alcanzar al 75 por ciento de las familias con cloacas y al 100 por ciento con agua potable”, trabajando “sobre lo que no se ve, pero cuidando nuestra calidad de vida”.
Luego, Vidal recorrió las obras de repavimentación y ampliación de la ruta 191, que se terminarán en agosto, para ofrecer a los vecinos de Arrecifes “un camino más seguro, con menos accidentes, para que viajen más cuidados”.
Fuente: Norte Bonaerense