“La remodelación es para que el Intendente esté un poquito más cómodo” precisó Viviana Bratschi
(Nota con Audio)
Esas fueron las palabras que utilizó la concejal Viviana Bratschi al referirse a la remodelación que se está llevando a cabo en el despacho del Intendente Francisco Durañona en la Municipalidad. “Necesitará un sillón un poco más importante, unas paredes más lindas, su despacho; mientras tanto en el Hospital no tenemos baños, no cierran las canillas, tenemos problemas con las cloacas y tenemos un montón de cuestiones” indicó la concejal.
Además comentó que esto ya se había discutido antes en otra sesión y que respondería a una obra de refacciones edilicias que el Intendente le propuso a la provincia y que gastaría casi cuatro millones de pesos. Por otro lado, Bratschi considera que Durañona no se atiende en el Hospital de Areco, que debe ir a Pilar o Buenos Aires y que ni siquiera debe recorrerlo.
“No le importa si acá el ciudadano tiene o no tiene colchones. El Intendente no se atiende en Areco, evidentemente, ni lo recorre como es su deber. Porque la verdad, gastar cuatro millones de pesos en el Palacio Municipal, que no tengo dudas que hay que preservarlo, pero hay prioridades” cerró Viviana Bratschi.
Estos fueron sus dichos: