La moratoria se extenderá un mes más

Anunciada su culminación para el 31 de octubre, la moratoria de impuestos del municipio contará con un mes más de prórroga. Desde la oficina de recaudación, Aldana Serrano explicó a Noticias  que en este momento está vigente con un descuento del “del 100% en lo que es multa e intereses por mora“.

Con posibilidad de incluir en la moratoria inmuebles, rodados, planos y hasta Seguridad e Higiene, el descuento del 100 por ciento es por contado y también se puede abonar en 3, 6 y 12 cuotas “con un interés mínimo”.

Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina de recaudación, allí se realiza el plan  “si quiere pagar en el momento y si no, tiene dos o tres días hábiles como para poder abonar la primera cuota”. Están habilitados los pagos con cuenta DNI,  tarjetas o Mercado Pago.

Para concretar el trámite es necesario llevar el DNI y “en el caso que no sea el titular, tiene que traer alguna documentación que acredite el vínculo. Si es el hijo trae la partida de nacimiento, o  una autorización hecha por el titular para realizar el convenio a su nombre“.

Nota Anterior

Patricio Colombo Mosetti, nuevo titular de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar

Siguiente Nota

Areco Golf logró un nuevo ascenso en el Campeonato Nacional de Interclubes