Juani Bruno renunció a la Dirección de Deportes y seguirá como concejal

Se conoció este martes la renuncia de Juani Bruno como director de Deportes del municipio. El ahora ex funcionario continuará su labor política como concejal del espacio Juntos, cargo por el que fue electo el año pasado.

En diálogo con Noticias, Bruno explicó que cuando tomó “el cargo a dos años, había ciertas condiciones de trabajo que en ese momento me hicieron tomarlo” y que ahora, que trabaja por las mañanas en el Colegio Santa María,  “ no podía ir a la oficina, ahora se viene todo lo que es tornos bonaerenses, y no estaba al cien por cien como para poder seguir”.

En este tiempo, se logró que el área de deportes esté ” ordenada, hicimos un buen laburo con los clubes, con los profes, lo que nos lo propusimos lo hemos logrado, pero bueno, también hay cuestiones personales, familiares. Mi esposa tiene otro trabajo,  tengo dos nenas chiquitas“, señaló, “el trabajo de mi señora también nos ayudaba, pero sobre todo la crianza de mis nenas, estaba mucho tiempo sola, porque me implicaba mucho tiempo de estar la mañana en el colegio, a la tarde en el Saigós, más todos los eventos que tenemos los fines de semana, y se complicaba” .

A veces hay que tomar decisiones, contento por lo logrado, porque sé que desde lo público dejamos una buena imagen. Está todo ordenado, el que venga o la que venga tiene todo para poder continuarlo.

¿Tuviste apoyo económico ? 

Juani Bruno:Siempre, tuve la suerte de que agarré un año electoral. Cuando empezamos hicimos toda la transformación del gimnasio municipal, y con mis compañeros del Ejecutivo, la Tucu, que en este momento ya no está más, fue una genia. Titi, que es la secretaria (de Educación), que siempre estuvo acompañándome, el propio Intendente… no tengo nada que decir.  Aporté mientras estuve, ahora seguiremos desde el Legislativo aprendiendo también en esa área.

¿Hubo posibilidades de ver cómo mejorar tu sueldo, un acercamiento? Sos un “funcionario que funciona”...

Sí, hubo acercamientos, pero era ya una decisión tomada. A veces el dinero no es lo más importante y uno busca también tranquilidad en lo familiar, que es este caso. Obviamente que me da pena porque sé que el trabajo fue bueno.

Ponías mucha pasión en tu tarea

Me gusta el deporte y de hecho sí me voy a ir de la dirección, pero voy a seguir ayudando a Lucas Cobo en la Escuela de Deportes. Las cosas se dieron así. Contento por lo logrado y dándole todo lo mejor al que venga y apoyando también a Titi, que va a estar a cargo del área hasta que nombren un nuevo director.  Voy a estar en el Concejo Deliberante, ya estuve con la Presidenta charlando. Estoy aprendiendo, es algo nuevo para mí, desde el lado que me toque, tratando de sumar para el pueblo que tanto quiero.

Nota Anterior

En La Nación: "Las Iriarte, la única librería de San Antonio de Areco, que cumplió a sus dueños el sueño de volver al pago"

Siguiente Nota

Se entregaron los premios del certamen "Malvinas mi Patria"