Importante participación de la UNSAdA en la feria del libro sanpedrina
La Universidad estuvo presente, durante las cuatro jornadas, con un stand donde difundió su propuesta académica 2024 y con charlas para escuelas de educación secundaria que visitaron la feria. Además la UNSAdA tuvo un rol destacado en diversas actividades como las presentaciones de los libros del veterano de Malvinas Sergio Scarano (“Monte Longdon”); y del especialista en Educación y docente de la carrera de Gestión educativa de la UNSAdA, Sergio Siciliano (“Los cambios que cambian”), presentados por la directora académica de la UNSAdA, Lic. Natacha Waridel.

También, estudiantes y autoridades participaron de la presentación del libro “Esteban Bullrich: Guerrero del silencio”, del periodista Pablo Sirvén (La Nación) que profundiza aspectos de la lucha del ex senador (primer doctorado Honoris Causa de la UNSAdA), con su enfermedad (ELA); y de la Conferencia de inauguración “40 años en democracia. El informe “Nunca Más” a cargo del Dr. Daniel Salvador, quien fuera secretario de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP).
Agradecemos a las autoridades de la feria por la invitación a formar parte de la misma y a docentes y estudiantes por su visita.
Más información unsada.edu.ar







