Iguacel “cantó primero” y anunció su apoyo a Javier Milei para el ballotage

El intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel “cantó primero”  y anunció la tarde del martes que apoyará al candidato Milei en ballotage del 19 de noviembre. En su cuenta de la red Social X – ex twitter – quien fuera titular de Vialidad durante la presidencia de Mauricio Macri afirmó: “ NO ES TIEMPO DE TIBIOS Voy a apoyar a Javier Milei, xq es Libertad o Delincuencia. Siempre fui un defensor de la libertad y la honestidad: en mi vida, en mis trabajos y en mi ciudad. Siempre enfrenté a los poderosos. Denuncié la causa Vialidad hasta Chocolate. Caiga quien caiga”
En un hilo clásico de la red, continuó: “El domingo casi el 60% de la gente votó a favor de la honestidad y la libertad. En contra del kirchnerismo. En contra de seguir creando pobreza. En contra de que el poder lo tenga la política y no la gente. No sigamos con lo mismo, apostemos con convicción x cambiar nuestra
Y siguió: “Las ideas liberales funcionan. La honestidad en el poder funciona. Se comprueba en los paises desarrollados. Lo comprobé en mi ciudad, donde bajamos impuestos, se hacen más obras, la gente abrió + emprendimientos y vive de su laburo.”
Por último: “Demos una oportunidad a combinar liberalismo con honestidad en el poder. El otro modelo hace decenas de años que lo sufrimos y ya sabemos cómo termina. Inflación, pobreza y pérdida de libertad. Massa es más kirchnerismo. Apostemos a la libertad y la decencia“.
Con una foto  junto a Javier Milei en el post, Iguacel se anticipó a Waldo Wolff , diputado nacional del mismo espacio que también anunció su apoyo al libertario pero horas más tarde. Y parece que no serán los únicos.
Nota Anterior

Se realizó la 1° Expo Ambiental en la Matera del Parque Criollo

Siguiente Nota

Centro Regional de Ventas y Atención al Cliente AKRON Pergamino : “Un gran espacio para crecer juntos”