Fiesta del Lechón Artesanal en Arrecifes: un gran éxito con errores para corregir
La idea fue magnífica, organizada con creatividad y mucho trabajo. La 1ª Fiesta del Lechón Artesanal en Arrecifes resultó un éxito en cuanto a público y al atractivo de los espectáculos que se ofrecieron en el predio del Viejo Molino, pese al intenso frío que invitaba más a quedarse dentro de casa que a pasar la tarde del domingo al aire libre.
Productores porcinos locales, con el apoyo del INTA y la Municipalidad de Arrecifes, armaron un evento muy completo; acompañados por pequeños productores de verduras y productos caseros, jardineros, artesanos, espectáculos criollos, música, baile, juegos para niños. Fue una auténtica fiesta para disfrutar, a la que también asistió gente de otras ciudades. Fue el punto de partida de un acontecimiento que puede convertirse en símbolo de Arrecifes, ya que los organizadores apuntan a repetirlo.
En cuanto a los lechones que se asaron en el lugar y a la vista, se vendió todo; aunque sufrieron problemas producto de la imprevisión de esta primera experiencia.
Fuente: Arrecifes Noticias