Esclarecimiento de robos, allanamientos, detención y secuestro de elementos sustraídos

Durante la madrugada del jueves, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco se hizo presente en la localidad de José C. Paz en el conurbano bonaerense, donde llevó a cabo allanamientos en relación a causa de robos calificados ocurridos el mes pasados en nuestra ciudad.

En dicha oportunidad autores ignorados luego de violentar accesos a domicilios sustrajeron dinero en efectivo y elementos de valor y tras una ardua investigación los uniformados -basados en análisis forense de imágenes de video filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo muncipal y varios horas de trabajo de campo- dieron con el vehículo utilizado para la comisión de los hechos , como así también se estableció la identidad de los autores.

Obtenidas las órdenes de allanamiento y registro, se materializó la detención de dos masculinos mayores de edad de frondoso prontuario policial, se secuestra un automóvil Peugeot 208, armas de fuego, electrodomésticos, y herramientas de gran porte.

Cabe destacar que los detenidos son parte de una banda delictual la cual cometió robos en la localidad de Mercedes, Navarro, Bragado, Las Heras y San Antonio de Areco.

Nota Anterior

Estudiantes del Massachusetts Institute of Technology visitaron la UNSAdA como parte de un proyecto de inteligencia artificial

Siguiente Nota

Comenzaron las obras del nuevo puente de la ruta 41 sobre el río Areco