Esclarecen robo de una moto

La mañana de este martes se conoció el esclarecimiento del robo de una moto, con una detención realizada. Lo informó a Noticias el secretario de Seguridad Ramón Ojeda: “Se recibió un llamado de un vecino, que en la calle  Felipe Llamosas,   habían visto a dos menores en una actitud sospechosa. Concurre el móvil policial y se logra aprender o demorar a un menor y otro, aparentemente, puede ser que sea menor o no, eso lo estamos buscando, que a campo traviesa, se escapó. Y en una obra en construcción, que está en las inmediaciones, se encuentra una moto que los menores habían dejado“.

Se trata de una moto de gran cilindrada, explicó el funcionario, “por declaraciones  habría venido circulando desde Giles. En este momento se está procurando establecer la pertenencia del vehículo, dado que acá en San Antonio de Areco no tenemos ninguna denuncia al respecto y en Giles tampoco hasta el presente tendrían una denuncia. No tenía patente y por eso se llamó al verificador para ver el número de motor  para poder identificar el titular“.

Como ocurre en estos casos, el tema se centra en los menores, en un ida y vuelta entre las dos localidades. “Son viejos conocidos, lamentablemente” ya detenidos en varias oportunidades  agregó, ” entran, salen, cometen delitos, rompen la tranquilidad de nuestra ciudad porque son siempre los que andan en los barrios o a veces por el mismo centro provocando daño”.

Nota Anterior

La UNSAdA desarrolló en el Campo-Escuela, su primer concurso interuniversitario Zootecnia 2024

Siguiente Nota

A 50 años del fallecimiento de Perón, charla y recuerdos de su repercusión en Areco