En poco tiempo, Duggan tendrá el servicio de televisión local

Dialogamos con Guillermo Gaynor – Pte. del consejo de administración de la CEOSP para que nos de detalles del trabajo que van a realizar en los próximos días en Duggan para la instalación de la televisión.

“Desde que comenzamos a hablar de televisión en el consejo de administración surgió de poder hacerlo con la Coop. de Villa Lía y que ellos también tenían el interés. Como Duggan está dentro de nuestra zona, lo queríamos prestar nosotros. Ellos están muy bien posicionados pero, nos pareció bien en que quieran darnos la señal de todas maneras”, contó Gaynor en Dinámica Matinal.

Así mismo, manifestó que en Duggan está todo cableado por el internet, y que solo habría que agregar lo que resta para que puedan tener la señal de tv. Que además decidieron hacerlo con Villa Lía por un concepto de cooperativismo, y que desde que esta Lucas Tasso al frente de la Coop. de allá, vienen hablando siempre.

“Nos pasaron un presupuesto por el caché y lo aceptamos. El trabajo que tenemos que hacer es ir a colocar los decodificadores, pero nos demoramos por el enorme problema que tuvimos con el ciber ataque. Estuvimos trabajando en la recuperación de datos y nos atrasamos. Pero pedimos de nuevo los presupuestos e iniciamos los trámites para que cuanto antes Duggan tenga el servicio de televisión”, explicó el Pte. del consejo administrativo de la CEOSP.

Nota Anterior

Comenzaron los trabajos en el camino de "la florida"

Siguiente Nota

Habrían localizado a quien sería el autor del accidente fatal