“El servicio que brinda Chevallier la verdad que no es bueno. Tuve que dar de baja la venta de pasajes de ellos”

Dialogamos con Juan Flores acerca de esta situación y del mal servicio que brinda esta empresa en San Antonio de Areco. “Cuando me ofrecieron para estar en la empresa y vender los pasajes fue otra cosa lo que me habían dicho, cuando llegó la facturación me di cuenta que no tiene relación. Y ahí tenes que competir con ellos mismos”, indicó.

“Nosotros no tenemos la posibilidad de sacar promociones y ellos si lo hacen por medio de la pagina web. Te piden muchos requisitos a la hora de vender los servicios de ellos y no se puede, porque no queda resto. El servicio la verdad que no es bueno y tenemos que dar la cara nosotros. No ganaba en dinero y encima perdía en salud. Cuando se rompen los micros o tienen demoras, las soluciones las tenemos que dar nosotros”, explicó Juan.

Por último, mencionó que cree que ellos van a seguir pasando; y que le dijeron que lo iban a llamar pero que no lo hicieron, ya que no les importa nada. “Ahora que ya no vendo el servicio no se que seguirán haciendo. Yo seguiré con dos empresas de encomiendas y mientas tanto ver como me mantengo”, cerró Flores para Dinámica Matinal.

Nota Anterior

La CEOSP sufrió un ciberataque

Siguiente Nota

Programa municipal de re empadronamiento de escrituras