Programa municipal de re empadronamiento de escrituras

El municipio presentó el programa “tu casa, tu escritura” para que vecinos/as hagan el re empadronamiento y finalmente puedan obtenerla.

“Hay familias que no tienen ningún tipo de antecedente por cualquier razón, entonces pueden acercarse al municipio para que puedan iniciar o continuar con estos trámites. Esto no tiene ningún costo porque una vez que logremos ordenar esto, la escribanía general de gobierno recibirá todo y continuará con los pasos. Esto lleva tiempo y sabemos que es engorroso, pero si somos persistentes la gente que tiene su casa, tendrá su escritura. Es importante que podamos ver y saber el estado de situación de cada caso en particular”, explicó el jefe de gabinete Miguel Amadeo.

Quien está a cargo de la oficina de hábitat – María Heredia- comentó también que se ha acercado mucha gente con la intención de regularizar su situación, de poder pagar y terminar con su escritura.

“La gente que tenga su documentación ya presentada tiene que esperar a que la escribanía general de gobierno emita la escritura. Este programa que lanzamos es para las personas que iniciaron el tramite y no lo concluyeron o que quieren iniciarlo por primera vez”, concluyó Heredia para este medio.

Nota Anterior

"El servicio que brinda Chevallier la verdad que no es bueno. Tuve que dar de baja la venta de pasajes de ellos"

Siguiente Nota

La CEOSP sigue encriptada pero alerta por posibles estafas o robo de cuentas de WhatsApp