El repudio de los autoconvocados del peaje Larena, a tres meses de la represión

El reclamo de los vecinos continúa: ¡Sin colectora NO hay hay peaje! Este domingo volvieron a cortar parte de la Ruta Nacional N° 8, a la altura del km. 66 en el Peaje Larena.
“Reclamamos saber quién fue el responsable” manifestaron los autoconvocados, a tres meses del “domingo negro” del 18 de septiembre donde la presencia de la gendarmería nacional convirtió una de las manifestaciones en una tarde/noche para olvidar.
A esta lucha se sumaron algunas adhesiones como las de Abuelas de Plaza de Mayo y el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), quienes también protestaron: “Basta de usar los caminos como fuente de grandes negocios y negociados para el nefasto club de peaje, las empresas constructoras y amigos del poder”.
Recordamos que durante la represión, Gendarmería emitió balas de goma dejando como consecuencia heridos que fueron trasladados al Hospital San José y detenidos a la comisaría de Capilla. Luego de este hecho, los autoconvocados se movilizaron hacia la ciudad de Capilla.