El Municipio inauguró obras de refacción en la Unidad Sanitaria de Villa Lía
Con una inversión total de $632.000 financiado por el Plan “Ahí” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de San Antonio de Areco inauguró las obras de refacción de la Unidad Sanitaria de Villa Lía. El Centro de Salud de la localidad rural fue dotado de los requerimientos en materia de seguridad lo que le permitirá acceder a la habilitación, con la cual no contaba.
Además, se implementó un nuevo sistema de calefacción, instalación eléctrica, aire acondicionado en cada habitación y pintura en todos los sectores, brindando mayor comodidad y mejor calidad en la atención de los vecinos y los abuelos que viven en la Unidad Sanitaria. El acto estuvo encabezado por el Intendente Francisco Durañona acompañado por el delegado Municipal, Leonardo Sorchilli; la administradora de la Unidad Sanitaria, Inés Caresano, funcionarios, el equipo de salud del Centro de salud y vecinos.
El Plan “Ahí” amplia y consolida la presencia del Estado nacional en pequeños pueblos y barrios del territorio que se encuentran aislados social y/o geográficamente, promoviendo los procesos de inclusión social y desarrollo local. El acceso a la salud de calidad es ofrecer soluciones y respuestas efectivas a sus necesidades, atención esencial, personalizada y de urgencia, para generar celeridad y un espacio adecuado y confortable.
(Gacetilla Oficial)