Daniel Robman: “Terminé con la construcción del edificio de Administración del Parque Industrial”

Con una visita al Parque Industrial, el empresario Daniel Robman propietario de Big Bag Amado mostró en Noticias la culminación de la obra del edificio de administración, en acuerdo con el municipio.

En la recorrida, se observaron las nuevas aberturas recién instaladas y en pocas semanas estarán culminados los detalles finales, como las “tapita de la electricidad, que no las pusimos porque están robando en el parque”, dijo Robman. Al respecto, aclaró que sólo pagará el servicio de seguridad si todos los copropietarios están de acuerdo: “Te lo aclaro sí, porque si uno no paga yo no lo voy a pagar tampoco”.

El empresario aclaró también que no seguirá invirtiendo hasta no tener la escritura, ” no pongo un peso más porque ya casi dos años y pico que tengo el galpón cerrado ahí”. Y reiteró lo ya comentado en otras oportunidades, respecto de trasladar su fábrica al parque, en el sentido de no disponer de un transporte público para su personal. “¿Cómo he trasladado a la gente?, afirmó, con personal que en la actualidad va a su fábrica a pie o bicicleta. Sobre el tema, explicó que “siempre lo hablamos supuestamente cuando arranque esto no sé cuando se instale más gente capaz que lo haga no sé no sé hay que decir Amadeo o el IntendenteCelina (Pérez Adamo)”.

Si bien dice llevarse bien con los funcionarios de Producción, Robman no afirmó lo mismo sobre la máxima autoridad del pueblo: ” Al Intendente que le mantengo cincuenta familias en mi fábrica, mas  alrededor que le doy trabajo estoy bloqueado en Whatsapp ni le puedo decir  ¿Cómo andás?”

Me bloqueó porque no sé y siempre me dice ya te ‘desbloqueo’. Le  dije,  no te hagas problema.  Cinco años lo invitamos a la fiesta (de la empresa, para Navidad) y nunca vino . Este año confirmó y el viernes  avisó que la agenda de él está muy ocupada. Está ocupada porque yo soy de fuera, soy un delincuente en este pueblo pero ese delincuente  mantiene muchas familias. El día que cierre la fábrica y le golpeen la puerta capaz que me van a llamar pero él va a estar bloqueado. Te lo digo acá que lo entienda, conmigo se le terminó”.

 

Nota Anterior

Paula Suárez y el presupuesto: "Un aumento tan importante en las tasas, va a provocar una caída en la cobranza"

Siguiente Nota

Presentaron el cronograma de "Noche de Bares"