Presentaron el cronograma de “Noche de Bares”

Se viene la temporada de verano y estamos anunciando el cronograma de noche de bares donde agradecemos mucho a todas las personas que se han sumado nuevamente a este formato, todos los emprendedores, los propietarios de los bares y restaurantes que se suman ya con la fecha asignada por sorteo” dijo el intendente Francisco Ratto en lo que fue la presentación de todos los participantes, fechas y horario para las próximas ediciones los bailes al aire libre típicos de las últimas temporadas.  “Por suerte tenemos ya nueve fechas confirmadas que son dos meses  ininterrumpidos, teniendo en cuenta que el fin de semana de carnaval que es el 12 y el 13 de febrero, lunes 12 y martes 13 y los otros fines de semana, el sábado y domingo, que ahí no va a haber Noche de Bares”.

Como todos los años se inscriben, se hace el sorteo y tenemos ya el cronograma que arrancaría el 29 de diciembre” agregó la secretaria de Turismo y Cultura Nora Lema, ” el primero en hacer noche de bares va a ser el Bar El Tokio que él mismo pidió pasar al 29 porque su fecha era el 30, pero por una cuestión de logística y para hacer un cierre de las peñas que viene haciendo, comienza el 29 de diciembre. Después el 6 de enero está Raíces de Cacao, el 13 de enero el Palomar, el 20 de enero nos trasladamos a Duggan porque la hace Bartolo Bar. Después,  tenemos ya precarnavales y carnavales, el 27, el 3, el 10, 11, 12 y 13 de febrero. Así que la próxima Noche de Bares sería el 17 de febrero, que la va a hacer Fausto. El 24 de febrero el Patio de Nani, el 2 de marzo el Club Huracán, el 9 de marzo Berlina Bar  y el 16 de marzo Venecia. Eso sería el cronograma de todo el 24 de noche de bares”.

Presente también en el diálogo con Noticias, la directora de Cultura Victoria Sforzini recordó como lo hiciera a este medio, que se realizó un sorteo entre los participantes, ” nos pareció que era lo correcto para que todos tengan las mismas posibilidades de fecha”.

En cuanto a las quejas de algunos emprendedores, en especial tras las declaraciones del propietario de “Lo de Co” Manuel De Santis respecto de que de ahora más sólo se podrá cortar la calle si es para la “Noche de Bares”, el intendente afirmó:  “Tenemos un formato al cual todos estos locales se suman. No podemos hacerlo según el gusto personal de cada uno y no hay nada en contra de nadie, por supuesto. Y estamos súper agradecidos a todos los que se suman. Es un formato entre los privados y el municipio. Lo mismo pasa con las ferias, lo mismo pasa con todo. Bajo esas condiciones todos cumplen y todos se suman de la misma manera. Entendemos que por ahí hay algún emprendedor que no quiera o no quiera sumarse. Esto siempre es opcional. Nosotros los invitamos a participar y hemos tenido una muy buena convocatoria. Estamos muy agradecidos a todos ellos que les interesa participar. Se suman a esta propuesta que siempre es muy exitosa también. La gente lo aprovecha mucho”.

Nota Anterior

Daniel Robman: "Terminé con la construcción del edificio de Administración del Parque Industrial"

Siguiente Nota

Pesebre Viviente en la Plaza Gómez