Condenan a Leuzzi a 3 años y 6 meses de prisión domiciliaria

Momentos de profundo dolor se vivieron esta mañana en el  Juzgado en lo Correccional N°2 de Mercedes durante la audiencia del juicio contra Francisco Leuzzi por “homicidio culposo calificado” por el fallecimiento de Mónica Cicarelli.

En una rápida resolución, la condena para Leuzzi fue de tres años y seis meses de prisión domiciliaria y diez años de inhabilitación para conducir . “Obtuvimos una pena” dijo a este medio el doctor  Roberto Damboriana abogado de la familia de Mónica, ” es un juicio por homicidio culposo con el agravante de la fuga y se ha obtenido una sentencia condenatoria”.

Tres años y seis meses de cumplimiento efectivo y diez años de inhabilitación, con lo cual el imputado aceptó esa pena en acuerdo con la Fiscalía, también lo aceptaron los hijos y el marido de la señora Mónica. Realmente es muy doloroso porque, tengo tantos años en esto, uno ve que no hay remedio” señaló Damboriana, en referencia a las características dramáticas del hecho y a la angustia  expresada en palabras por parte de Facundo, hijo de Mónica. “Lo acompañamos en su dolor“, agregó.

 

Nota Anterior

Detención durante robo en obra en construcción

Siguiente Nota

Sigue el paro: los sindicatos rechazaron la propuesta del Ejecutivo