“Cicloturismo” 4° edición este domingo

Hasta este viernes por la tarde está abierta la inscripción para participar de la cuarta salida de “Cicloturismo” organizado por la Dirección de Deportes del Municipio para el domingo 26 de noviembre con salida desde la Cancha Fitte a las 8.30 hs. “Hacerlo un sábado  es medio complejo, porque la gente trabaja, entonces pasó el domingo a la mañana” contó a Noticias el profesor Germán Kalbermatter , con un recorrido que “queremos hacer hace un tiempo. Es un poquito más largo, es de casi  45 kilómetros casi y bien rural”.

“Vamos a salir desde la cancha Fitte y por  la 31 un tramo, después nos vamos a meter por los caminos rurales como  el camino de Cien Varas, que lleva a la escuela 11, el de Punte, también conocido, algunos  vecinales y después vamos a volver por el  de Llameo. Son caminos muy lindos, pocos transitados“, agregó.

Con una invitación abierta a todos los que quieran participar y luego tener la experiencia del cicloturismo por caminos más que agradables, vale tener en cuenta los requisitos: “Una bicicleta que esté en buen estado mecánico, no tiene que ser de lujo, si es una mountain bike, es lo ideal. Una cámara de repuesto, casco, llevarse hidratación. En este caso, una recomendación, llevar protector solar y repelente. Y después, estar inscripto. Para inscribirse, a través de todas las redes hay un link de inscripción, así podemos asegurar a todas las personas que se inscriben. Si no, pueden venir  al SAIGOS y se inscriben en forma personal” cerró Kalbermatter.

 

Para la inscripción, completar este formulario . Tiempo: hasta el 24 de noviembre 17 horas.

Nota Anterior

Paritarias: los sindicatos, preocupados por la situación del municipio

Siguiente Nota

Doctor Lino Barañao: "La educación es la mejor garantía de la Democracia"