La Juventud Radical conmemoró los 40 años de Democracia con una exposición en el Comité local

Con una exposición/museo que podrá recorrerse hasta este viernes en el horario de 18 a 21 horas, la Juventud Radical local conmemoró los 40 años de Democracia. Los visitantes podrán apreciar una línea de tiempo con los momentos más icónicos y representativos del radicalismo en los niveles nacional y local, videos explicativos y el protagonismo de Raúl Alfonsín en la historia Argentina.

También pueden verse boletas utilizadas en distintas elecciones aportadas desde una colección privada y en particular el martes, durante la inauguración, fue posible el intercambio entre los afiliados de mayor experiencia junto a los más jóvenes, acompañados por el presidente del partido Eduardo Jordán, la presidente del Concejo Deliberante Mariana Caracoche y concejales.

En diálogo con Noticias, Belén Rodriguez destacó también el rol de los más jóvenes y la importancia de conocer para no olvidar: ” Sabemos que hay muchas cosas que se deben cambiar y que se deben modificar, que el radicalismo con sus amplios años como partido puede seguir aportando a la Historia argentina. Para nosotros es súper importante como juventud que eso se vea, porque tal vez muchos piensan que los radicales no hicieron nada o normalmente no sabían gobernar o son los culpables de todo, que es lo que está en boca de todos hoy en día, que todos los radicales tenemos culpa de todo … pero en realidad no es así. Si bien sí cometimos algunos errores, por lo menos como partido nos hacemos cargo de esos errores y tratamos de crecer y seguir aportando a la Historia Argentina”. 

En lo queda de la semana los integrantes de la Juventud estarán recibiendo también donaciones para su campaña “Navidar” para conformar una canasta  que luego será donada a un comedor de nuestra ciudad.

Nota Anterior

Pesebre Viviente en la Plaza Gómez

Siguiente Nota

Brindis del intendente y funcionarios con el personal del municipio