Caso Mónica Ciccarelli: el viernes 16 de febrero comienza el juicio en Mercedes

El próximo viernes 16 de febrero a las 10 de la mañana  se iniciará el juicio contra Francisco Leuzzi por “homicidio culposo calificado” por el fallecimiento de la vecina Mónica Ciccarelli. La audiencia tendrá lugar en el Juzgado en lo Correccional N°2 de Mercedes, donde el acusado deberá comparecer “bajo apercibimiento de ordenarse las medidas de coerción que se estimen pertinentes”. Con presencia de testigos y las pruebas del caso, no se descarta la condena ese mismo día.

Como se recordará, los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 23 de abril del año pasado, cuando Leuzzi choca con su camioneta la moto que conducía Mónica Ciccarelli por el acceso a Vagues y se da a la fuga sin asistir ni socorrer a la persona accidentada. En el seguimiento de la noticia, pasaron varios días hasta que se presentó a la Justicia, con el dolor de familia y amigos de la víctima como testigos.

Al momento de pedir la detención de Leuzzi en mayo del año pasado como publicó este medio, la fiscalía se imputó al acusado por ” delito de homicidio culposo agravado por la comisión imprudente, negligente y/o antirreglamentaria de un vehículo automotor, y por darse a la fuga del lugar del hecho sin intentar socorrer a la víctima”. 

 

Nota Anterior

Medina, secretaria de ATE: "El conflicto se acaba de profundizar y lo profundizó Francisco Ratto.

Siguiente Nota

Paritarias: no hubo acuerdo y sigue el paro