“Abrazando camas blancas”: más de 1 millón de pesos para la compra de sábanas para el hospital

El viernes por la noche concluyó la campaña “Abrazando camas blancas” del grupo juvenil Hijos del Secreto de la Iglesia Jesucristo el Rey con la apertura de las urnas y la contabilización de todo el dinero recaudado para la compra de sábanas para el hospital Emilio Zerboni.

Luego de varias horas y con la participación de la cooperadora – que recibirá directamente las sábanas compradas al mismo proveedor del hospital –  se conoció el número final, récord y gran alegría para todos los presentes:

$ 1.027.988,05

Impactados por la cantidad de dinero que hay en las urnas. Creemos que valió la pena el esfuerzo, el sacrificio y el aporte de todos” contaron en la previa a Noticias en el templo de Quetgles y Moreno  los integrantes del grupo juvenil. Con el acento en la necesidad del hospital que es de todos, resaltaron tras agradecer a todos los que confiaron: “Nos propusimos contagiar al pueblo de menos queja y más gratitud”. 

Entre los asistentes, el intendente Francisco Ratto que felicitó especialmente a los integrantes del grupo y al pastor Luis Fallet.

 

Nota Anterior

El público celebró las propuestas del Museo Güiraldes en las vacaciones de invierno

Siguiente Nota

Voces de la campaña, a 14 días para las PASO