Bratschi: “A nivel bloque Estela sigue trabajando con nosotros”
Esas fueron las palabras de la concejal Viviana Bratschi al referirse a los dichos de Estela Lennon cuando expresó hace unas semanas “tengo la autonomía de cortarme sola. El paraguas de Cambiemos no me cubre. Soy una radical libre. Pero si algo no me cierra, no me cierra. Es muy difícil ser el que va al frente, porque se come los garrones. Cambiemos quiere otra cosa. Los míos -Fran [Ratto], Viviana [Bratschi] y Miguel [Amadeo] en esa otra cosa que quieren, no me representan”.
Ante estos dichos, Bratschi respondió que Lennon a nivel grupo, a nivel bloque sigue trabajando con ellos y que Estela se expresó como más de una vez lo ha hecho y que está preocupada por la situación. Además, la concejal de Cambiemos, Viviana Bratschi indicó que no hay nada que se haya modificado y que cuando estas cosas se plantean se charlan y han salido en defensa de la situación, si corresponde.
“Para nosotros no merece ningún tipo de análisis, Estela expresó su punto de vista que puede o no coincidir en algún aspecto con nosotros como todo dentro del grupo y consensuamos, acá hay libertad de expresión y acción”, manifestó Bratschi. Con respecto a su posición, comentó que ella se siente cómoda y que se reúnen con el equipo para consensuar. “No es real que no se cruza la Plaza como ella dice, la Plaza se cruza; a lo mejor no en la forma en que Estela está acostumbrada, levanta el teléfono y habla con cualquiera de ellos, se le presenta una situación y habla con los funcionarios. Nosotros lo hacemos, a lo mejor más formal, a nosotros nos exigen esa formalidad desde el departamento de ejecutivos”, agregó Viviana.
Cuando le consultaron acerca de las acciones tomadas por el gobierno nacional, la concejal respondió: “hay medidas que nos están afectando y la situación realmente preocupa, nos preocupa a nosotros estas medidas. Compartimos esa opinión de que a lo mejor las medidas que se tomaron eran necesarias pero a lo mejor deberían haberse implementado de forma gradual”.
Esto comentó Viviana Bratschi: