Avanza la llegada de una empresa mexicana al Parque Agroindustrial “Juan Hipólito Vieytes”
Sin duda, estas son semanas fructíferas para la gestión del intendente Durañona. Luego del acuerdo y la firma por el 100% de agua potable y cloacas, entre otras cosas, ahora se suma la posible llegada de una importante empresa al Parque Agroindustrial, que por el momento se encuentra en construcción.
Se trata de una planta de producción de azúcar líquida y sólida, proveniente de México. Actualmente es proveedora de las principales empresas alimenticias del mundo: Coca-Cola, Arcor, Bagley, entre algunas otras de primera línea.
El año pasado el intendente ya había hablado con el representante de la misma, pero sin concreciones estables. Para esta oportunidad, se cruzaron mails, reuniones en la ciudad de Buenos Aires y hasta la misma llegada del empresario a nuestra ciudad.
La propuesta hasta el momento llega hasta el conocimiento del futuro establecimiento y sus coordenadas geográficas, porque “no podemos mentirle”, aseguró Durañona. “La intención de él es muy sólida, real y lo está especulando. Le gusta mucho Areco”, agregó.
El Centro Universitario Areco y la Escuela Técnica son parte del impulso que hoy San Antonio ofrece para la llegada de la empresa. Según los primeros números, la inversión sería de unos 10 millones de dólares y podría incorporar hasta cien puestos de trabajos.
Finalmente, ya hubo reuniones con parte de funcionarios provinciales y nacionales de donde se esperan buenas noticias para la ciudad.