Ante un Centro de Jubilados colmado, Unión por Areco celebró en su cierre de campaña

A pocas horas del comienzo de la veda electoral, Unión por Areco cerró el jueves por la noche su campaña en el Centro de Jubilados. Los candidatos compartieron su último acto antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a desarrollarse este domingo, ante casi 400 personas.

Con la presencia del Senador bonaerense y ex Intendente Francisco Durañona, la candidata a 1° concejal, Florencia Mendizábal, el referente local de Unión por Areco, Mariano Pinedo; el concejal Francisco Lobos; el candidato a concejal Agustín López y la dirigente peronista Luján Demergasso, el precandidato a intendente de San Antonio de Areco, Agustín Casares, afirmó: “Tenemos una cantidad de enorme de proyecto e ideas y necesitamos ir a buscar a cada vecino, como lo venimos haciendo durante toda la campaña. Necesitamos el domingo llenar esas urnas de votos y que eso nos de el impulso para ganar en octubre”.

Por su parte, Durañona destacó que los candidatos van por “un proyecto de igualdad, de integración y el mejor representante de esas características y de los sueños que queremos transmitir y concretar, es nuestro candidato Agustin Casares”. Asimismo el legislador le cuestionó al actual Intendente que “tiene un discurso de agresión y sigue hablando del pasado. Luego de cuatro años no hemos escuchado propuestas”. Por último aseguró: “Nosotros estamos en un camino de debate de cara a la sociedad y el pueblo, les contamos qué es lo que vamos a hacer”.

A su vez, Mendizábal resaltó la importancia de “poder tener una lista de unidad, que es muy positivo para el espacio” y contó: “En esta campaña salimos a la calle y seguimos aprendiendo de lo que hoy necesita el pueblo. Hoy se necesita de gente joven como Agustín y de compañeros con experiencia que también integran la lista”. En este sentido, Casares agregó: “Queremos llegar al 10 de diciembre con el aprendizaje de los errores y las buenas experiencias de nuestros compañeros”.

Por último, el candidato a intendente adelantó: “El camino sigue, vamos a seguir dándole profundidad a nuestra propuesta, hablando con nuestros vecinos, diciéndoles cómo podemos crecer y arreglar los conflictos que tiene Areco”.

Unión por la Patria Areco

Nota Anterior

El Juzgado Contencioso Administrativo de Mercedes autorizó la posesión de los terrenos linderos al río Areco a la Provincia

Siguiente Nota

Pedido de licitación municipal