30ª aniversario del gimnasio municipal Santiago Lujan Saigos

El miércoles por la noche se vivió una verdadera fiesta en el Gimnasio Santiago Luján Saigos. Fue un acto muy emotivo, donde estuvieron presentes familiares del querido Santiago “Guito” Saigos y del Ex intendente Teodoro Domínguez, fundador de este emblemático lugar deportivo.

Se realizó una breve reseña histórica y se llevó a cabo el reconocimiento a aquellos profesores y trabajadores municipales que dejaron una huella en quienes transitaron parte de su vida en el gimnasio. El Saigos cumplió 30 años y lució a la altura de las circunstancias. Con todas las obras de puesta en valor que se realizaron en los últimos meses, se disfrutó de una noche perfecta que terminó con shows de patín y gimnasia artística.

“Gracias a todas las autoridades que día a día trabajan por la educación y desarrollo de diferentes disciplinas en el gimnasio de todos los arequeros. Ese lugar de pertenencia que hace 30 años se pudo construir, y, que 30 años después, el actual gobierno municipal volvió a ponerlo en su máximo esplendor”, expresaron desde el municipio.

Nota Anterior

Pronósticos de lluvia: "Hace meses que la mesa de riesgo hídrico le pide al municipio un representante. No lo hacen"

Siguiente Nota

"Se solicitó un préstamo para hacer la estación de bombeo para los barrios Amespil y Canullo. No sé en qué estado está el mismo"