“Y un día, volvimos a competir y volar”

Pasaron 651 días desde la última competencia de Aterrizajes de Precisión. Desde aquella última final en el AC Pehuajó (BA), transcurrieron 1 año, 9 meses y 11 días, hasta que el “porta-aviones” se volvió a desplegar para “medir” la destreza de nuestros pilotos.

Y fue en un lugar especial. La pista del Aeroclub San Antonio de Areco (BA), aquella que fue herida de muerte por la zanja de la ignorancia, volvió a la vida para recibir a un grupo de voluntades dispuestas a hacer lo que más nos gusta. ¡Volar!

Así las cosas y por iniciativa local de la mano de Mauro Blesa y equipo del Aeroclub SNT, junto a un grupo de empresas que apoyaron este evento, y de FADA en la persona de nuestro Coordinador y Fiscalizador de Competencias, Martín Rodriguez, lograron un sábado distinto, con una meteorología impecable para volar, competir, comer un rico asado y volver a mover la rueda de la competencia.

Foto: Federación Argentina de Aeroclubes

Después de los más de 600 día sin competir, los resultados son anecdóticos. Lo importante, lo medular, es que volvimos a las competencias y en este sentido, vaya nuestro agradecimiento para el Aeroclub anfitrión, YPF, ARAVIA, CALCOR y PACIFIC OCEAN, a los Pilotos, a nuestro Coordinador de Competencia, por haber sido partícipes de este resurgir de una actividad propia e inherente a los Aeroclubes.

Fuente: Federación Argentina de Aeroclubes

Foto: Federación Argentina de Aeroclubes
Nota Anterior

Rally Federal: Fontana-Scicolone volvieron a ganar en Arrecifes

Siguiente Nota

Conflicto, opiniones encontradas y principio de acuerdo en la Coop. 11 de Noviembre