Violencia, controles y accidentes: el resumen de un fin de semana con múltiples intervenciones

Durante el fin de semana se registraron diversos hechos relevantes en la localidad, que incluyeron un despiste vehicular en calle Rivadavia, entre España y Aubain, controles de tránsito con secuestro de vehículos, un herido de arma blanca.

El siniestro vial ocurrió cuando un automóvil se despistó e impactó contra la reja de una vivienda en la mencionada zona. Intervino personal policial para constatar si había heridos, y al confirmarse que no los hubo, el hecho quedó como una cuestión de índole civil.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se secuestraron tres vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo. También se retuvieron cuatro motocicletas: algunas por falta de patente, otras por circular con escapes no autorizados, y una por realizar maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la seguridad propia y de terceros.

Además, se registró un caso de herido de arma blanca: una persona recibió dos puñaladas, aunque tras ser atendida en el hospital, se confirmó que las heridas no ponen en riesgo su vida. La otra parte involucrada sufrió un golpe. El hecho ocurrió en Quetgles y Martínez y fue caratulado como lesiones leves, ya que las heridas no requieren más de 30 días de recuperación.

El fin de semana culminó con una gran afluencia turística, en especial el día domingo, que dejó un alto movimiento en la ciudad.

Nota Anterior

TARDE DE SOL Y GOLES

Siguiente Nota

“Señal de extorsión”: crece el enojo en el agro por el pedido de Milei para que se aceleren las ventas de granos