TARDE DE SOL Y GOLES

La soleada jornada dominguera en el Estadio Enrique Fitte tuvo, por la quinta fecha del torneo masculino de Primera División, dos partidos. En el primer turno River derrotó por 1 a 0 a Unidos. El equipo de Enzo Canali encontró la diferencia casi en el final del partido, cuando el siempre vigente Luis Maggio se hizo de la pelota y habilitó magistralmente a Luciano Conti; ‘Lulo’, con una muy buena definición, le puso la firma y aseguró los tres puntos para los de la Plaza Belgrano. Unidos, que tuvo su mejor pasaje en el inicio del segundo tiempo, quedó masticando bronca, porque hasta ese minuto fatal, estaba sacando provecho al planteo ideado por el DT Luis Perroud.

Después llegó el segundo capítulo, que escribieron a puro gol, Rivadavia y Solís. Los visitantes abrieron el marcador temprano con un gol de Kevin Brañas, pero el Panzanegra lo revirtió con una formidable actuación de Tomy Gallardo, autor de tres goles en el primer tiempo. En el complemento creció el equipo de Germán Páez, y en el final le puso suspenso al encuentro al anotar un segundo gol, pero no tuvo tiempo para más, y los tres puntos se fueron a Vieytes y Del Valle.

Fuera de nuestra ciudad se destaca la victoria de Huracán -primera del torneo- en Capitán Sarmiento, ante Independiente, por 1 a 0; el gol del conjunto de Miguel Ángel López lo convirtió Tomás Risso.
Distinta fue la suerte de San Antonio, que cayó por 2 a 1 ante San Carlos; el gol de los dirigidos por Julio Márquez fue anotado por Jonathan López.
En el restante partido, clásico de Exaltación de la Cruz, Capilla -como visitante- goleó 4 a 1 a Robles.

Fuente: César Ferri

Nota Anterior

Salud pública en la Plaza Néstor Kirchner Y ¿Unidad política?

Siguiente Nota

Violencia, controles y accidentes: el resumen de un fin de semana con múltiples intervenciones