Villa Lía celebró el 86° aniversario del Club Progreso con un emotivo encuentro comunitario

El Club Progreso de Villa Lía celebró su 68° aniversario con un evento cargado de emociones, recuerdos y proyección a futuro. La jornada contó con la participación de vecinos, familias, ex delegados, comisiones directivas de distintas épocas y personas que llegaron desde distintos puntos para acompañar a la institución.

El actual presidente del club expresó su entusiasmo por la convocatoria y el presente de la institución: “La verdad que muy contento porque la gente nos acompaña, mucha gente, mucha gente de afuera, vienen de todos lados y se van contentos por todo”. 

En ese sentido, destacó el trabajo colectivo del grupo actual, que busca revitalizar al club a través de eventos, mejoras edilicias y nuevas propuestas: “Todos sabemos lo que tenemos que hacer y así sale”. Además, adelantó obras en marcha como la instalación de gas natural y calefacción en el salón principal, lo que permitirá realizar más actividades durante el invierno.

Uno de los invitados destacados fue Leonardo Sorchilli, quien también compartió su alegría por el aniversario y el valor simbólico del club en la vida del pueblo: “La verdad que muy contento, nos ha acompañado el día. Un evento muy lindo que por suerte todos los años se puede seguir haciendo con familias del pueblo, con socios. (…) Comparti aca  mi niñez, mi adolescencia, la verdad que tengo los mejores recuerdos”.

La celebración incluyó un almuerzo popular y fue, como cada año, una oportunidad para el reencuentro, la memoria y el reconocimiento a quienes sostienen la vida institucional del Club Progreso, una pieza fundamental del entramado social de Villa Lía.

Nota Anterior

Duggan celebró con emoción y tradición sus Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista

Siguiente Nota

Huracán celebró su 104º aniversario y bautizó su histórico salón con el nombre de Oscar “Cachito” Catterini