Vacaciones de invierno: Hubo magia, títeres, cuentos y mucho arte en la primera semana

El pasado lunes comenzaron las vacaciones de invierno y niños/as junto a sus familias se anotaron todas las actividades que el municipio junto a la dirección de cultura y de deportes armaron para este receso.

El día lunes, el salón Guerrico tuvo el honor de contar con la escuela municipal de música y que quienes estuvieron presentes, disfruten de una jornada a todo ritmo, canto y diversión junto a profesores y el director. El martes llegó Antonito, el panadero de la ciudad, un títere que atrapó a niños/as con sus historias y sus movimientos.

Villa Lía y Duggan también tuvieron sus días de muchas actividades. En la flor del pago, Fede Giacomantone llenó de magia el club Progreso frente a un gran público que asombrosos no paraban de imaginar momentos. “La Luna compañía de cuentos” hizo disfrutar a chicos/as en una tarde diferente en Duggan, donde los cuentos y la música fueron los protagonistas.

Nuevamente el salón Guerrico reunió a más de 80 niños/as que disfrutaron del taller de arte y reciclado a cargo de la profesora Carolina Pavone, una tarde llena de creatividad y alegría.

Nota Anterior

Areco recibirá $114.983.088 millones no reembolsables de Nación, para mejorar la higiene urbana

Siguiente Nota

Obra de ampliación en la guardia de bomberos