Brillante Jeremías: de punta a punta logró su primer triunfo en el TC Mouras en Neuquén

Brillante. De punta a punta. Con talento y temple, Jeremías Scialchi logró su primer triunfo en el TC Mouras, de la mano de Trotta Racing, y con un Torino que rindió a lo largo de toda la carrera.

Scialchi de principio a fin” tituló la página oficial de la categoría y siguió: Jeremías Scialchi ganó la carrera final de Neuquén escoltado por su compañero de estructura Gerónimo Gonnet. Los representantes del Fierromec Trotta Racing dominaron todo el fin de semana sureño”, donde “ambos pilotos ratificaron todo su potencial en cada una de las salidas a pista”.

Y así fue. Cada uno ganó su serie y luego, en la largada, el pulso de Jeremías le dio el primer lugar que no abandonó en toda la final, llegando a más de 2 segundos de diferencia con Gonnet. Luego, con la bandera a cuadros confirmada, todo fue festejo en el box, por el doblete y por el merecido primer triunfo para Scialchi, tras la última carrera que se le escapó por muy poco.

Para las cámaras de la Tv Pública y el podio, hubo tiempo para el baile, los abrazos y agradecimientos: “Esto es más que merecido, para todo el equipo, para mí, para todos mis sponsors que me bancaron en las buenas y en las malas . Estamos siempre trabajando para esto, que tanto nos gusta y obviamente que lo vamos a disfrutar con toda esta gente”. ¿Quienes? Los muchos arequeros que lo acompañaron hasta Neuquén, y que con su buena energía estuvieron presentes “cuando andaba mal“. “Vamos a disfrutar con toda mi banda” cerró Jeremías, dedicando su triunfo para “todo San Antonio de Areco”.

¡Felicitaciones !

 

 

 

 

 

 

Nota Anterior

Talleres artísticos abiertos a la comunidad por el "mes del grabado"

Siguiente Nota

La fiesta del Pueblo: desfile, feria y música en la Plaza Arellano