“¿Sólo diez kilos de tomates?”: Comunicado de ARPA luego de los dichos de Durañona

“¿Sólo diez kilos de tomates? Será que aquello que manifiesta ¿habla más de él que de nuestra comunidad?
Luego de escuchar las palabras del Señor Francisco “Paco” Durañona: “San Antonio de Areco no produce ni diez kilos de Tomates” nos gustaría recordar que nuestro querido pueblo:
- Tiene más de 60000 hectáreas en producción.
- Produce trigo, soja, sorgo, arveja, maíz, colza, coriandro, cebada, cerdos, pollos, vacunos, ovinos, entre otros.
- Aporta gran parte de su producción en concepto de Retenciones a las Arcas del Estado.
- Tiene industria hípica
- Y una infinidad de comercios.
Cada Arequero se levanta todas las mañanas con mucho empuje, voluntad y dedicación para lograrlo. Somos un pueblo con tradición de trabajo, con valores, un pueblo productor que intenta salir adelante cada dia a pesar de los obstáculos y eso es un orgullo para nosotros.
Pareceria que en sus años de gestión esto paso desapercibido, que tristes sus palabras en referencia a San Antonio de Areco Señor Durañona.
Saludamos Atte. ARPA”