Sigue la colonia de adultos mayores en el Club River

Con importante número de inscriptos continúa en este mes de enero la colonia de adultos mayores que organiza  la Dirección de Deportes del municipio. “Arrancamos antes, a mitad de diciembre ya estábamos en el Club River ” contó a Noticias el responsable del área Juani Bruno, y “todos disfrutan mucho de la pileta“. Con más de setenta anotados, ” lunes y miércoles nos encontramos en el River, los abuelos la pasan muy bien, con Loli Gómez y Lorena Leavi, Germán Kalbermatter  está coordinando, los profes de la dirección también ayudando. Muy contentos y agradecidos con el Club que nos brinda siempre el espacio”. 

Para aquellos interesados , todavía hay tiempo para anotarse, porque “se extiende durante todo enero y se pueden inscribir durante el transcurso de la colonia . Si alguno se quiere sumar o  recién se está enterando, los esperamos en el Gimnasio Saigós, de lunes a viernes por la mañana, donde les damos una ficha de inscripción, la completan, la entregan y ya pueden disfrutar de la pileta, de los juegos, de todas las actividades que hacemos acá en el Club River”.

Con gran entusiasmo los participantes disfrutan cada encuentro y para muestra, el testimonio de alguien que ya va por su segunda “colonia”: “La pasamos re bien. Estamos en una edad en que no nos molesta el que nos dirán, nos divertimos entre todos, todos con respeto, por supuesto. Somos todos amigos, ahora nos vamos a ir a tomar unos mates, a comer algo, a charlar, a jugar las cartas”.

Texto y fotos: El Deportivo de Areco

Nota Anterior

Robo a mano armada a un vecino de nuestra ciudad

Siguiente Nota

Convocan a asamblea y "callerolazo" para este miércoles