Sienta precedente: Se cayó en una vereda rota y el Estado debe pagarle $900 mil

Una mujer se fracturó el brazo derecho al caer al piso sobre la calle Riobamba 7600 y le ganó el juicio a la municipalidad de la ciudad santafesina.

José Cusenza, abogado de la víctima, contó a Cadena 3 “nuestra clienta iba caminando por calle en la zona oeste y cayó por el desperfecto de la vereda, lo que le produjo una fractura de la cúpula radial del brazo derecho”.

“Posteriormente, se inició el juicio por daños y perjuicios contra el Estado municipal como titular del dominio público y el Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extra Contractual de la Sexta Nominación de Rosario ordenó el pago de un resarcimiento”, indicó. Y precisó “el monto es 580 mil pesos de capital más intereses, lo que hace una suma aproximada de 900 mil pesos”.

Tras el accidente, la mujer padece una incapacidad permanente del 16%.

Informe de Eugenia Iermoli.

Fuente: Cadena3

Nota Anterior

UNSAdA, el municipio, Mundo Sano y ADESAR trabajarán juntos en investigación y desarrollo

Siguiente Nota

El mejor sábado: celebración teatral en las calles y música en la costanera