“Si hay preocupación por la seguridad, que los concejales de la oposición hablen con Ritondo y Vidal”
Luego de una semana compleja en cuento a materia de seguridad, y luego de los allanamientos en la localidad de Duggan por la avioneta que contenía alrededor de 300 kilogramos de marihuana; en el Concejo Deliberante se discutió y debatió mucho acerca de este tema.
Quien ahora tomó la palabra fue el Intendente Francisco Durañona, expresando “¿quién es el responsable del narcotráfico en Argentina? Un operativo tan armado y tan festejado es raro que se escape el piloto del avión en remis en un escampado. Me suena raro”.
Llevando la cuestión de seguridad al orden local, Durañona comentó que desde que asumió María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, “ni un patrullero le entregaron a San Antonio de Areco. Si los concejales de la oposición están muy preocupados por la seguridad en nuestra ciudad que hable con Ritondo y Vidal”. Así mismo, manifestó que no le parece que se manejen de manera miserable con ciertos temas, como por ejemplo el fallecimiento de algunos vecinos. “Se arengó a la gente para sacar un provecho político, a veces me sorprenden algunas actitudes”, agregó.
Por último, en cuanto al tema de las adicciones en nuestra ciudad, el Intendente objetó que ellos fueron los que pusieron en funcionamiento el dispositivo para la contención de los chicos. “Si uno cree que combatir el flagelo de las drogas es estar controlando a los pibes que se están fumando un porro a la noche en la plaza y llevarlos de los pelos a la comisaría, no cuenten conmigo”, sintetizó.
Estas fueron las palabras del Intendente Francisco Durañona para Noticias: