Se presentaron 10 proyectos para el galpón municipal del Parque Industrial

En el marco del día Día Mundial del Emprendimiento, este martes 16 de abril se realizó la  apertura de sobres para la Incubadora de Empresas y Emprendedores que ingresarán en el Galpón Municipal del Parque Industrial. “Recibimos sobres, 10,  estamos muy contentos” contó a este medio la secretaria de Producción Celina Pérez Adamo, “los abrimos, estuvimos identificando quiénes son y después,  con la Comisión Evaluadora, veremos si todos aplican a esta primera licitación para emprendedores“.

Sobre un total de 7 espacios en el galpón municipal, se licitaron 5 que serán entregados a los emprendedores que designará la Comisión Evaluadora que integran, además de la Secretaría, el Instituto Superior N°143 y la UNSAdA, de acuerdo a la ordenanza de la Incubadora de 2016.

En cuanto a los dos galpones restantes, “la idea es tener una licitación pública para espacio de depósito” explicó Pérez Adamo,ya lo tasamos con un inmobiliario para saber cuál es el precio de alquiler para esas dimensiones“.

Al cierre de esta semana ya está prevista la primera reunión de la Comisión Evaluadora, donde se analizarán en forma pormenorizada los distintos proyectos, en un buen número, como comentó el director de área industrial Maxi Pellegrini: “Fue lo que esperábamos, muchos interesados, a muchos conocemos y han venido también nuevas propuestas de emprendedores que quieren crecer. Muy contentos porque  por lo que estuvimos viendo, los proyectos son todos factibles“.

 

Nota Anterior

Semana de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos

Siguiente Nota

Areco será anfitrión de un grupo de "citroneros"