Se habilitó el desvío del puente de la Ruta 41 entre Baradero y San Antonio de Areco

Llegó lo esperado por cientos de vecinos: esta mañana Vialidad Provincial abrió el paso que une las ciudad de Baradero y San Antonio de Areco en la Ruta 41, a la altura de Santa Coloma.

Lo confirmó el ingeniero de Vialidad Provincial Gastón Deza: “El desvío se encuentra en las mismas condiciones que antes, y ya está habilitada la obra”, y aseguró que “el tiempo colaboró mucho para que podamos terminar rápido”.

El pasado lunes la calzada se derrumbó debido a las intensas precipitaciones.

De la misma forma, la municipalidad de nuestra ciudad también lo anunció hace instantes, debido a la cantidad de vecinos que circulan y utilizan la traza provincial.

Deza además aprovechó la ocasión para reflejar la situación que atraviesa la región norte de Buenos Aires: “La Ruta 32 que une Salto con Pergamino está cortada por el agua. Y la que une Salto con Rojas también”, sostuvo el ingeniero. Se espera que para la tarde la ciudad de Arrecifes se vea más afectada por la crecida del río.

Así lo comentó el responsable de la Zona I de Vialidad Provincial:

 

Nota Anterior

El Frente Gremial docente de Areco "abrazó la Escuela Pública"

Siguiente Nota

Iniciaron las obras de cloacas en la avenida Quetgles