Scialchi logró en Río Hondo un podio muy esperado

Fue podio – 3° puesto –  para Jeremías Scialchi en Termas de Río Hondo, circuito donde corrió por primera vez el arequero. “ Sí, nunca había girado” contó a la TvPública, “en el entrenamiento dimos cinco vueltas nomás, tuvimos algunos desperfectos, pero  clasificamos muy bien, que es lo importante de esta categoría tan competitiva. Nos metimos ahí adelante entre los ocho”.

Al pie del podio del circuito internacional, Jere realizó su propia crónica de un domingo exitoso y esperado: “La final fue dura, donde largamos excelente, nos metimos cuartos en la primera vuelta, después perdí con tres rivales y de ahí en más me concentré en hacer mi carrera. Sabíamos que teníamos el ritmo, el auto estaba y de ahí en más avanzando de a poquito pudimos llegar al podio”.

Scialchi recupera con este podio el tercer puesto en el campeonato de TC Pista, que además confirmó nuevas fechas para este año: Posadas, 6 y 7 de julio; Villicúm, San Juan 27 y 28 de julio, y 12 y 18 de agosto, en ciudad de Buenos Aires. 

 

Nota Anterior

Scialchi: "Tuvimos un gran sábado"

Siguiente Nota

Un alfajor gigante e histórico, el centro de la 2° Fiesta Regional