Scialchi cumplió en Neuquén y conserva su potencial para el campeonato

Lo dijo el sábado: “En esta carrera hay que sumar, hay que entrar a  la copa, así que vamos a tratar de esquivar todo lo que haya y tener un auto sano y listo para aprovecharlo para la próxima”.

Y así fue este domingo en Neuquén, donde Jeremías Scialchi completó las 20 vueltas con un 11° puesto en TC Pista que le permite conservar su potencial para el campeonato – ocupa el tercer lugar, tras Olmedo y Palazzo – y sigue completando su formación para lo que será el próximo año.

El arequero mantuvo un ritmo que le permitió estar décimo por unas vueltas  y  logró llegar en el pelotón inicial en un circuito exigente que tuvo algunos despistes y trompos a lo largo de la final.

No teníamos un auto para pelear en los puestos de punta, funcionaba bien, pero nos faltaba un poco de potencia. Así que pudimos sacar un buen fin de semana  adelante, donde clasificamos en el  puesto 23. En la serie pudemos avanzar 6 puestos, y en la final también avanzamos un puesto que,  es un punto,  y sumamos el campeonato que era lo que más queríamos” contó a poco  de la final en exclusiva para este medio.

Con la promesa de trabajar en el motor  y con un saludo como siempre ” para todos los arequeros, mis sponsors, para todos mis amigos, la familia” se despidió Scialchi hasta la próxima carrera en Toay, La Pampa, donde se encontrará con Thiago Falivene que estará también en ese circuito con la Fórmula 3 Metropolitana. Será el domingo 28 de abril, meta de muchos arequeros que querrán acompañarlos.

Nota Anterior

Después de un sábado complicado, Scialchi partirá en la final desde el puesto 12°

Siguiente Nota

Concejo Deliberante: sesión extraordinaria el lunes para aprobar actualización de tasas