San Pedro: Familiares del menor herido de un disparo de arma de fuego, marcharon hacia la Fiscalía y el municipio

En la mañana del viernes, familiares del menor que fue lesionado en una de sus manos por un disparo de arma de fuego, marcharon hasta la sede de las fiscalías, para reclamar que la prisión domiciliaria que seguramente se le dará a Héctor Ordoñez de 83 años, no se concrete en el barrio donde reside.

“Este hombre está loco para dispararle a una criatura de 7 años” dijo la mamá del niño. “Hay que hacerle estudios para encerrarlo”. En tanto al rol de la fiscalía sostuvo: “¿Que pasó que la fiscal Ramos tomó licencia?; se lavó las manos y se fue”, dijo la tía del menor.

“Les explicamos que lo que exigíamos es que no vuelva (Ordóñez) al barrio para que ellos se quedaran tranquilos que no iba a volver a pasar”, sostuvo el Fiscal Hernán Granda, subrogante por estos días de la Fiscalía Nº 11 por pedido de licencia de la Dra. Viviana Ramos.

“Hay una hija que vive en la ciudad pero lejos del lugar, e inclusive esta persona se comprometió a no volver a esa quinta”, agregó.

Asimismo sostuvo que Ordóñez “prestó declaración y se manifestó inocente del hecho, manifestó que no era él la persona. Es una facultad que tiene de declarar e inclusive de no decir la verdad”, pero “creemos que hay elementos para sostener que él fue”. “El testimonio de los chicos y el hallazgo de municiones en la casa”, aclaró.

Se reunieron luego con autoridades municipales, tras dirigirse hasta el municipio. Fueron recibidos por el Sec. de Gobierno, Silvio Corti; el de Seguridad, Eduardo Roleri, y el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero. Les requirieron un acompañamiento mayor por parte del municipio. La reunión finalizó con resultados satisfactorios para la familia.

 

Fuente: Norte Bonaerense

Nota Anterior

Zoonosis municipal llegó a las 2 mil castraciones gratuitas de mascotas

Siguiente Nota

Nuevas adjudicaciones de lotes y viviendas: 32 familias quedaron más cerca de la casa propia