Robaron un cajero del banco Macro con el cuento del tío

Cajero robado

En la mañana de hoy hablamos con el Oficial principal Fernando Molina, quien nos brindó el informe policial del fin de semana.

El día sábado por la tarde, a la vecina María Fernández la engañaron con el famoso cuento del tío en el cajero del banco Macro. Ella puso su tarjeta, la cual quedó trabada haciendo que el cajero se bloqueara. En ese momento ingresó una pareja al sector de los cajeros y el masculino le pregunta qué sucedía y al contar la situación, le sugiere a la Sra. Fernández que llame desde su celular a un 0800 para solucionar el inconveniente.

La vecina coloca la clave de su tarjeta y aun así no logra expulsarla, ella se retira mientras que la pareja se quedan en el banco, dirigiéndose luego al banco Santander Río. Fernández se comunica con su esposo y este la alerta por un presunto cuento del tío.

Al llamar al banco, le avisan que habían hecho una extracción de $3000 de su tarjeta, extracción que ella no pudo realizar y la habrían hecho estas personas que estuvieron con ella.

El Oficial principal comentó que para hacer estas operaciones colocan lo que comúnmente se llama un “pescador”. Además manifestó que se están solicitando las cámaras para la identificación de las personas que se encontraban con ella en el banco Macro.

Estos fueron los dichos de Fernando Molina:

Nota Anterior

Fiesta de la Primavera y del estudiante organizada por el Municipio

Siguiente Nota

El suministro de agua volvió con normalidad en toda la ciudad